Servicios

Inicio Servicios

TALLERES

Queremos que todos conozcan el maravilloso mundo de las huertas, el contacto con la naturaleza y el medio ambiente, es por esto que queremos poner a su disposición todos nuestros conocimientos a través de talleres a domicilio o en algún lugar a convenir, donde les enseñaremos todo lo que necesitan saber para planificar, diseñar y finalmente crear su propia huerta.

Los talleres están pensados para todas las personas que tienen ganas de empezar con una huerta, ya sea en macetas o en el suelo, no es necesario tener conocimientos previos ni mucho espacio para empezar a cultivar, lo fundamental es tener las ganas y con nuestra ayuda poder concretar el sueño de crear tu propia huerta.

El taller “Como crear tu propia huerta en casa” busca desmitificar el hecho de que empezar con las huertas es muy complicado, que falta experiencia, o que por el poco espacio que se tiene no es posible de hacer.

Muy por el contrario, el taller pretende ser una excelente herramienta básica y fundamental para dar los primeros pasos en la creación, implementación y posterior mantención de una huerta en lugares que no necesariamente son los óptimos, por falta de espacio principalmente, o por la poca experiencia con que se cuenta en los temas agrícolas.

 

Podemos ir hasta sus casas, colegios o empresas a realizar el taller, aprovechando de ver las realidades  de cada espacio o bien podemos coordinar un lugar que nos acomode.

 

Por el momento estos talleres los realizaremos en la ciudad de Quillota y sus alrededores.

Las condiciones de pago y los valores los acordaremos en conjunto al momento de reunirnos.

 

 

 

 

 

 

VISITAS DE ASESORIAS TECNICAS

Si ya tienes tu huerta recién instalada o en plena producción, pero no funciona como tu esperabas, nos puedes contactar para que la vayamos a visitar y veamos en terreno cuales son las problemáticas que tienes y así idear un plan de acción para mejorar tu huerta y que esta sea como la soñaste.

El valor de la visita y las condiciones de pago de ésta las acordaremos en conjunto ya que es necesario ver cuales son las condiciones en que se encuentra la huerta.

Al finalizar la visita se entregará un diagnostico de los observado en terreno junto con nuestras sugerencias técnicas para mejorar la huerta.

El llevar a cabo estas sugerencias será de responsabilidad del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

CREA TU HUERTA EN CASA

Tienes el espacio, las ganas y el tiempo, pero no sabes como empezar a crear tu propia huerta… fácil!!! nosotros te ayudamos…

Nos reunimos contigo para conocer cuales son tus necesidades e inquietudes y diseñamos la huerta que siempre has soñado de acuerdo a tu realidad.

 

Las condiciones de pago y los valores los acordaremos en conjunto al momento de reunirnos.

 

Luego de la visita, nos damos como plazo una semana para entregar un informe detallado con el diseño de la huerta que proponemos y su cotización correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

PARA CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS NOS PUEDEN UBICAR A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO CONTACTO@CREATUHUERTA.CL O AL CELULAR +56995338775

 

WhatsApp chat