Factores para tener en cuenta al empezar una huerta (1)

Talleres y asesorías

Inicio Talleres y asesorías

TALLERES ON LINE

Soy Mary Anne Middleton, agrónomo. y quiero que sientas la satisfacción de ver crecer las plantas de tu huerta y que puedas alimentarte de ellas.

En mis talleres de huerta y de vermicompostaje vas a encontrar todas las herramientas que necesitas para empezar con tu huerta desde el principio o potenciarla aún más, si es que ya la tienes.

Además te enseñaré a que te hagas cargo de tus residuos orgánicos, esos que todos generamos en casa y que por error hemos llamado basura por tantos años.

Aprenderás a cuidar de tus lombrices, las que en agradecimiento producirán para ti, el mejor fertilizante natural para tus plantas… el humus de lombriz!!!

No quiero que gastes en cosas innecesarias, iremos adecuando el taller a tu realidad, a tu espacio y a tu ritmo, para que al terminar te sientas totalmente capaz de crear tu propia huerta!!!

Si estás interesado en alguno de mis talleres y necesitas comunicarte conmigo, escríbeme a maryanne@creatuhuerta.cl o al whatsapp +56995338775 




ASESORIAS ON LINE

Si necesitas que conozca tu huerta y te ayude con algún problema que tienes…. o si quieres que vea tu vermicompostera para asegurarte que tus lombrices están bien… entonces nos ponemos de acuerdo y hablamos por videollamada y te ayudo con mucho gusto en cualquier cosa que necesites.

El costo de la asesoría dependerá de que problemas tienes y de cuanto dure la llamada, de todas maneras, los detalles los hablaremos antes para tu tranquilidad.

Si estás interesado y necesitas comunicarte conmigo, escríbeme a maryanne@creatuhuerta.cl o al whatsapp +56995338775 

.

CREA TU HUERTA EN CASA

Tienes el espacio, las ganas y el tiempo, pero no sabes como empezar a crear tu propia huerta… fácil!!! nosotros te ayudamos…

Nos reunimos contigo para conocer cuales son tus necesidades e inquietudes y diseñamos la huerta que siempre has soñado de acuerdo a tu realidad.

Las condiciones de pago y los valores los acordaremos en conjunto al momento de reunirnos.

Luego de la visita, nos damos como plazo una semana para entregar un informe detallado con el diseño de la huerta que proponemos y su cotización correspondiente.


PARA CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS NOS PUEDEN UBICAR A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO MARYANNE@CREATUHUERTA.CL O AL CELULAR +56995338775


WhatsApp chat